martes

VALEN/NADIE HA DE ROBARTE DE MI CORAZON


Escribo tu nombre sobre la arena
si llega una ola lo puede borrar,
escribo tu nombre también en mi alma
de aquí nadie nunca lo puede arrancar...

te beso en la boca, te dejo una huella,
después otro beso la puede borrar,
pero el sentimiento de mi corazón
ni el paso del tiempo lo puede acabar.

Nadie ha de robarte de mi corazón
porque formas parte y esencia de mí,
nadie ha de robarte de mi corazón
pues para llevarte han de llevarme a mí.

Escribo tu nombre en la piel de un árbol
un rayo perdido lo puede quemar,
escribo tu nombre también en mi sangre
ni abriendo mis venas se puede escapar...

siento tu cariño sobre mi cuerpo
el viento que pasa la puede borrar
pero este calor que queda en mi piel
ni el más frío Invierno lo puede apagar.

Nadie ha de robarte de mi corazón
porque formas parte y esencia de mí,
nadie ha de robarte de mi corazón
pues para llevarte han de llevarme a mí.

Escribo tu nombre sobre la arena
y aquí en mi alma lo escribo también.

Nadie ha de robarte de mi corazón
porque formas parte y esencia de mí,
nadie ha de robarte de mi corazón
pues para llevarte han de llevarme a mí.

Nadie ha de robarte de mi corazón
porque formas parte y esencia de mí,
nadie ha de robarte de mi corazón
pues para llevarte han de llevarme a mí.

1 comentario:

blogjairo dijo...

Muchas gracias javier por tu blog. Yo también estoy recopilando las mejores canciones que he escuchado en mi vida y encontré en tu blog esta. Saludos desde Colombia!