domingo

UDO JURGENS/YO CREO


Yo creo
tus palabras y tus besos
y siento
que tu amor es realidad,
yo creo
por lo mucho que te amo
que siempre
me has dicho la verdad,
yo creo
aunque la gente diga que no,
que no debí creer en tu querer,
yo creo
y así yo siento que es mejor,
yo vivo sin temor
porque tengo tu amor...
Yo creo
en tu amor como creo en Dios,
en la luz
en el Sol
en la realidad...
yo creo
en tu amor porque te amo yo,
yo bien sé
que este amor
es amor de verdad.
Yo creo
en tus labios, en tus ojos,
yo siento
que tu amor es realidad,
yo creo
por lo mucho que te amo
que siempre
me has dicho la verdad,
yo creo
aunque todos me lo griten
que no debí creer en tu querer,
yo creo
y así sé que es mejor,
no tengo miedo,
tengo tu amor...
Yo creo
en tu amor como creo en Dios,
en la luz
en el Sol
en la realidad...
yo creo
en tu amor porque te amo yo,
yo bien sé
que este amor
es amor de verdad.


No hay comentarios: