miércoles

SERGIO ENDRIGO/EL ARCA DE NOÉ

Un vuelo de gaviotas teledirigidas
en la playa desolada y muerta,
de noche una estrella de acero
engaña al marinero,
rayas blancas en el cielo
para engañar y hacer soñar a los niños,
la Luna llena en banderas que no ondean
¡qué difícil es ser hombre!
Partirá, mi nave partirá,
dónde llegará
nadie lo sabrá...
será como el Arca de Noé,
el perro, el gato y tú también.
Un toro tendido está en la arena
sangrando querosén,
en cada curva un caballo de lata
destruye a su jinete,
tierra y mar sin horizontes,
una ciudad se ha perdido en el desierto,
la casa sola a nadie más espera
¡qué difícil es ser hombre!
Partirá, mi nave partirá,
dónde llegará
nunca se sabrá...
será como el Arca de Noé,
el perro, el gato y tú también.
Partirá, mi nave partirá,
dónde llegará
nunca se sabrá...
será como el Arca de Noé,
el perro, el gato y tú también.
Partirá, mi nave partirá,
dónde llegará
nunca se sabrá...
será como el Arca de Noé,
el perro, el gato y tú también.
Partirá, mi nave partirá,
dónde llegará
nunca se sabrá...
será como el Arca de Noé,
el perro, el gato y tú también.

No hay comentarios: