jueves

PACO REVUELTA/ME FALTA TU PRESENCIA

Vagando con mis penas
paseándome en mi noche,
degusto mi silencio
lo acaricio y lo mimo,
y le cuento mi tristeza
y le cuento mi tristeza...
Pues me falta la presencia
de alguien que me hizo crecer,
y no me importa su nombre
sólo sé que es mi mujer.
Me cansan mis palabras
que dicen y no son,
me cansan mis mentiras
pero tú eres mía,
y eres mi única verdad
y eres mi única verdad...
Pues me falta tu presencia
tú que me hiciste crecer,
y no me importa su nombre
porque tú eres mi mujer.
Yo veo mi final
fingiendo sentimientos,
provocando comedias
y tragedias bromeando,
con mi hombría y mi miedo
con mi hombría y mi miedo...
Pues no tendré tu presencia
tú que me hiciste crecer,
no me importará tu nombre
porque serás mi mujer...
pues no tendré tu presencia
tú que me hiciste crecer,
no me importará tu nombre
porque serás mi mujer...

No hay comentarios: