lunes

LAS DIEGO/QUEMARÉ

Me ha costado creer que pensabas en otra
que a su lado reías compartiendo tus horas,
si quisiste cambiar cómo iba a entenderlo
si pensaste que yo nunca iba a saberlo...
Ahora dices volver sin contar con la herida
di qué haré con tu adiós destrozando mi vida
si ahora buscas en mí un perdón que no siento
si no eres capaz de tener sentimientos...
Quemaré
palabras que dijiste tan hermosas,
quemaré
la rosa que arrancaste a mi rosal,
quemaré
mi cuerpo en otro cuerpo
que me llene los espacios de mujer,
quemaré, quemaré entregándome a un hombre.
Quemaré
el día que tú y yo nos conocimos,
quemaré
las huellas que quedaron en mi piel,
quemaré
tu boca en otra boca que me brinde
la caricia de saber
que me es fiel,
quemaré tu recuerdo en un hombre.
Quemaré,
quemaré,
quemaré
tu boca en otra boca que me brinde
la caricia de saber
que me es fiel,
quemaré tu recuerdo y tu nombre...
quemaré,
quemaré.

No hay comentarios: