lunes

FAUSTO/TU Y YO

No es preciso que lo digas
se te nota en la mirada
que me quieres,
y si estoy equivocado
no lo digas porque entonces
me hieres,
era solo una aventura
y de pronto he descubierto
que te quiero,
y esta noche el corazón
ha querido naufragar
y se ha ido mar adentro,
y de nuevo sin pensar
se me ha ido a enamorar
y ha perdido su timón.
Tú y yo, tú y yo,
enamorándonos como dos niños,
tú y yo, tú y yo,
enamorándonos vivimos.
No es preciso que lo digas
en tus besos he notado
que me quieres,
si te cabe alguna duda
dilo pronto porque entonces
me duele,
hace tanto tiempo ya
que soñaba con decir
te quiero,
que esta noche el corazón
ha querido naufragar
y se ha ido mar adentro,
y de nuevo sin pensar
se me ha ido a enamorar
y ha perdido su timón.
Tú y yo, tú y yo,
enamorándonos como dos niños,
tú y yo, tú y yo,
enamorándonos vivimos.
Tú y yo, tú y yo,
enamorándonos como dos niños,
tú y yo, tú y yo,
enamorándonos vivimos...

No hay comentarios: