miércoles

FABIO JR./NO ES FACIL OLVIDAR

Y yo que ayer soñé
con un cielo de estrellas y de nubes blancas
dejando en cada beso
un poco de ti, un poco de mí
un poco,
y un día desperté
y el viento del Otoño se llevó las flores,
dejándonos desnudos
de tanto amor,
de todo el amor
de todo.
Es imposible
es imposible convencer al corazón
para que vuelva a amar,
es imposible
echar de nuevo las campanas a volar
si se murió el amor,
no es fácil olvidarte, no lo es,
nies fácil caminar en soledad,
la sombra de la noche me cubrió
para pensar en ti
para pensar en ti.
Y yo que me creí
el centro de tu vida y de tu primavera,
el centro de tu alma
el centro de ti,
el centro de mí,
el centro...
Es imposible
es imposible convencer al corazón
para que vuelva a amar,
es imposible
echar de nuevo las campanas a volar
si se murió el amor,
no es fácil olvidarte, no lo es,
nies fácil caminar en soledad,
la sombra de la noche me cubrió
para pensar en ti,
no es fácil olvidarte, no lo es,
nies fácil caminar en soledad,
la sombra de la noche me cubrió
para pensar en ti,
para pensar en ti,
para pensar en ti.

No hay comentarios: