jueves

BLANCA VILLA/AUNQUE TE DEJE

No te me pongas triste cuando me mires
que se me parte el alma por lo que dices,
que yo acabé contigo puede ser cierto
pero algo queda en mí, no todo ha muerto.
No te me pongas triste cuando me escuches
comprendo lo que sientes pero no dudes
que si me necesitas puedes llamarme
que para verte a ti jamás es tarde.
Y aunque te deje yo no te olvido,
ha sido fuerte el amor que nos ha unido
y no se puede borrar en un segundo
lo que nos queda de haber vivido juntos.
Y aunque te deje yo no te olvido,
ha sido fuerte el amor que nos ha unido
y no se puede borrar en un segundo
lo que nos queda de haber vivido juntos.
No te me pongas triste cuando recuerdes
que lo que tú me diste no se me pierde,
y te sigo queriendo de otra manera,
esto es lo que quería que tú supieras.
Y aunque te deje yo no te olvido,
ha sido fuerte el amor que nos ha unido
y no se puede borrar en un segundo
lo que nos queda de haber vivido juntos.
Y aunque te deje yo no te olvido,
ha sido fuerte el amor que nos ha unido
y no se puede borrar en un segundo
lo que nos queda de haber vivido juntos.
Y aunque te deje yo no te olvido,
ha sido fuerte el amor que nos ha unido...

No hay comentarios: