jueves

ALBERTO MORALES/COMO EL VIENTO

Como el viento
tengo la carne leve y como el viento
enredado en tus cabellos
y abrazándome a tu talle aun me desvelo,
como el viento
cariño soy juguetón con la tarde llego
adornado de aromas, perfumándote al paso
lapiel y el cuerpo...
y recuerda quién puso
simientes en tu huerto,
que aprenda hoy tu boca
la palabra "te quiero";
en un susurro
prendido tras la noche, mientras tú duermes
yo me iré lejos,
y como un soplo
te besaré en los labios y suavemente
dejaré el suelo,
para que veas que soy ave
que no le teme al vuelo,
para que veas que soy ave
que no le teme al vuelo.
Como el viento
pondré lamentos tristes sobre tu lecho,
pondré mi aliento frío sobre la almohada
donde se duerme tu pensamiento...
Como el viento
entro por tu ventana y me torno quieto,
dejo toda mi furia junto a tu frente
sobre tu vientre, tu piel, tus senos,
y recuerda que anduve
dibujando en tu cuerpo
con la ternura fresca
que el viento y yo tenemos
y en un susurro
prendido tras la noche, mientras tú duermes
yo me iré lejos,
y como un soplo
te besaré en los labios y suavemente
dejaré el suelo,
para que veas que soy ave
que no le teme al vuelo,
para que veas que soy ave
que no le teme al vuelo,
para que veas que soy ave
que no le teme al vuelo,
para que veas que soy ave
que no le teme al vuelo.

No hay comentarios: